Tas agora en chigre


Últimos días para poder votar en el proceso de adopción de la Carta del Comité Coordinador del Código Universal de Conducta editar

Este mensaje se encuentra disponible en idiomas adicionales en Meta-Wiki. Por favor, ayuda a traducilo a la to llingua

Saludos,

Me dirijo a ustedes el día de hoy, con el fin de recordar que el periodo de votación sobre la carta del Comité Coordinador del Código Universal de Conducta (U4C) concluirá el día Febrero 2. Los miembros de la comunidad podrán emitir su voto y aportar sus comentarios sobre la carta en SecurePoll, desde ahora hasta el Febrero 2. Quienes hayan participado anteriormente en el desarrollo de las Directrices de Implementación del Código Universal notarán que el proceso es similar.

La versión actual de la carta del Comité Coordinador del Código Universal de Conducta se encuentra en Meta-wiki, y está disponible en varios idiomas.

Lea la carta, vote, y comparta este mensaje con otros miembros de su comunidad. El Comité Diseñador del U4C espera con ansias su participación.

Atentamente,

RamzyM (WMF) 17:01 31 xin 2024 (UTC)Responder[contestar]

Anunciando los resultados de la votación de ratificación de la Carta del Comité de Coordinación del CUC (Código Universal de Conducta). editar

Puedes encontrar este mensaje traducido a otros idiomas en Meta-wiki. Por favor, ayuda a traducilo a la to llingua

Queridos y queridas,

Gracias a todos y todas por seguir el progreso del Código Universal de Conducta. Les escribo hoy para anunciarles el resultado de la votación de ratificación de la Carta del Comité Coordinador del Código Universal de de Conducta. En esta votación de ratificación votaron 1746 contribuyentes, con 1249 votantes que apoyaron la Carta y 420 votantes que no lo hicieron. El proceso de votación de ratificación permitió a las y los votantes hacer comentarios sobre la Carta.

Un informe de las estadísticas de votación y un resumen de los comentarios de las y los votantes se publicarán en Meta-wiki en las próximas semanas.

Por favor, esperen que pronto escucharán los próximos pasos.

En nombre del Equipo del Proyecto del Código Universal de Conducta,

RamzyM (WMF) 18:24 12 feb 2024 (UTC)Responder[contestar]